El primer Carnaval de Verano de Puerto de la Cruz sentó sus bases el pasado fin de semana. Desde la tarde del viernes hasta la noche del domingo vecinos y visitantes disfrutaron de esta nueva fiesta que ha llegado para quedarse.

Calles llenas de actividades para grandes y chicos, música, verbenas y por supuesto la tradicional cabalgata, donde los participantes lucieron sus disfraces originales. Un adelanto de Mascarita Ponte el Tacón congregó como es costumbre una gran cantidad de personas, que después se dieron cita en la Plaza Europa para finalizar la noche al ritmo de la música en medio de una onda muy playera.

Una vez más el Puerto de la Cruz le dice si a las fiestas, enhorabuena a los organizadores por esta idea tan acertada que añade un atractivo más a la ciudad como destino turístico.

Y desde ahora a prepararse para el Carnaval de Invierno que ya tiene cartel anunciador, realizado por Jonás Enmanuel Hernández Plasencia, elegido por votación popular el pasado viernes 16. ¡Felicidades!

 

Fotografías cortesía de la Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz